Productos
Bienvenido      Registrése     Subir un escrito     Contacto
Avances alternativos
Biomagnetismo
Flores de Bach
ESCLEROSIS MULTIPLE Y ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA
Esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad del cerebro y la espina dorsal. Se le llama esclerosis lateral si la enfermedad se concentra principalmente en la espina dorsal.

Es otra enfermedad causada por los parásitos intestinales que llegan hasta el cerebro o la espina dorsal, y empezaron a multiplicarse ahí, cualquiera de los cuatro parásitos más comunes pueden ser los responsables. (human intestinal fluke, human liver fluke, sheep liver fluke, y pancreatic fluke.) mátelos inmediatamente con desparasitantes y antibacteriales.  Estos parásitos no regresarán a menos que el paciente vuelva a reinfectarse. Es importante que deje de comer carnes, excepto por pescado y mariscos. Todas las carnes son fuentes de parásitos y sus etapas y secuelas, a menos que este enlatada o muy bien cocida. Las mascotas y los miembros de la familia son indudablemente portadores de los mismos parásitos, aunque ellos no muestren los mismos síntomas. Aleje del hogar a las mascotas, el paciente no deberá besar en la boca a sus seres queridos. Es importante asegurarse que el cónyuge del enfermo este libre de estos parásitos, de otra forma, deberá ser sometido(a), al mismo tratamiento desparasitante.

La más importante pregunta que debemos hacernos es ¿Cómo llegaron estos parásitos al cerebro y a la espina dorsal? Cuando el cerebro contiene solventes, esto permite que los parásitos se multipliquen ahí.
Estos solventes como el Xylene y el Toluene, son los solventes cerebrales más comunes vistos en las esclerosis múltiple. Evidentemente estos solventes se acumulan primero en el área motora y sensorial del cerebro, invitando a los parásitos a estas locaciones.

Xylene y Toluene, son solventes industriales que se usan en pinturas y en el thiner. También es un contaminante de ciertas bebidas carbonatadas (hemos encontrado esta sustancia en el refresco 7-Up, Ginger Ale, además de otras.) se debe de evitar tomar estas bebidas, aunque todas las bebidas carbonatadas contienen otro solvente, el propanol o propyl-alcohol, el cual también invita a los parásitos, a otros órganos.

En todos los casos de EM, que he visto, también hemos encontrado en el cerebro y en la espina dorsal, Shigella (bacteria). Claro que esta bacteria viene en productos de diario consumo. Es importante esterilizar meticulosamente los productos diarios a estos enfermos. Aun una cucharada de leche no esterilizada agregada a unos huevos revueltos, pueden reinfectar al paciente. La crema y la mantequilla no son seguras a menos que se le hierva. Es importante matar las bacterias a diario con desárasitantes naturales, como ERAMIN y ENDEx de PRONAMED. Las Shigellas producen químicos que son demasiado tóxicos para el cerebro y la espina dorsal. Al eliminar las Shigellas trae inmediatamente mucha mejoría.

Todos los parásitos largos como el “fluke”, tienen su propio ambiente de bacterias y virus. Tal vez esto es lo que inicia la reacción cerebral, la cual se manifiesta con inflamación y llagas en el tejido de la cubierta exterior de las células cerebrales y de las fibras nerviosas. Tal vez, estas son las etapas y secuelas de los parásitos. El cerebro trata desesperadamente de curar estas lesiones, pero solamente recibirá otro bonche fresco de solvente y así nuevamente otra generación de Shigellas y parásitos y patógenos.
Otro contaminante asociado con la esclerosis múltiple, es el MERCURIO, principalmente del empaste dental. El mercurio que constantemente se elimina desde la dentadura, no todo se excreta por los riñones o por las evacuaciones intestinales. Algo de esto viaja hasta el cerebro y se aloja también dentro de la espina dorsal. Debemos de ayudar al paciente a eliminar este mercurio realizando una limpieza de hígado y riñón. El mismo Mercurio puede ser contaminado con Thallium, que es aun más toxico. Por esta razón la remoción de mercurio del organismo deberá eliminarse extraordinariamente, para asegurarnos que el Thallium no haya quedado en algún lugar.

El sistema inmune destruye todo lo que ya no funciona correctamente, así que la  desmilinización no es realmente una falla del organismo o del sistema inmunológico, sino todo lo contrario, es precisamente porque el sistema inmune esta funcionando correctamente y empezará a destruir una mielina intoxicada por metales pesados, pero también por bacterias y virus alojados en ella, es comun encontrar gonococos, herpes, etc.

Caso clínico
Brandi Rainey, edad 34 años, diagnosticada de EM, cuatro meses antes después de que un MRI, lo confirmo, aunque ella tenia los síntomas desde años atrás. A ella se le dijo que había heredado un gene de EM, y que ella era muy susceptible a esta enfermedad por razones desconocida. Ella tenia un constante dolor que corría hacia debajo de su cuello así como dolor de cabeza. Sus piernas fueron tornándose cada vez mas pesadas, para subir escaleras. Nuestras pruebas revelaron que su cerebro estaba lleno de Scandium (metal usado en la dentadura) y fluor (pasta dental). La vista de nuestra paciente empezaba a empeorar; sus ojos estaban llenos de alcohol de madera. Ella no perdió el tiempo en conseguir una dentadura, no tenia dientes que pudiera salvar, estaba también desarrollando una bacteria en la garganta, el Estreptococo G, obtuvo también el staphylococo aureus ( esto le causaba aumento en las pulsaciones arriba de 100). El Clostridium tetan (causa gran debilidad y adormecimiento), y la Shigella (produce toxinas nerviosas). A ella se le mataron todo esto con el generador de frecuencias. 5 semanas después, el dolor, debilidad y adormecimiento en su cuello desapareció. Su pulso bajo a menos de 100, sus recaídas fueron ya sin dolor y sus manos dejaron de temblar. Además de las frecuencias a ella se le puso en el programa de liberación de parásitos con ACIDO THIOTIC (2 al día) y Histidina (500 mg. 1 al día para mantener los niveles de nickel bajos). Se le advirtió que cocinara y comiera en utensilios que no fuesen de metal. 4 semanas después su pulso bajo a menos de 80, sus piernas estuvieron mucho mejor. Se le administró desparasitantes naturales, asi como regeneradores de mielina , para terminar de eliminar las ultimas bacterias. 2 meses después los síntomas más graves habían desaparecido, las piernas todavía daban la sensación de cansancio, y un ligero y esporádico temblor de manos, pero ella sabia que la EM, no arruinaría su vida, ahora sabia que no tenían ningún gene, que le volvería a afectar y devolverle la EM. Medio año después ella ya estaba caminando y trabajando normalmente, realizándose periódicamente limpiezas del hígado y manteniendo vigilancia hacia los parásitos y contaminantes.

KENDRA WELCH, 56 años, diagnosticada con EM, un año atrás, ella fue con un doctor que le aplico quelaciones y sintió mejoría temporalmente es sus ataques isquemicos que ya le ocurrían diariamente. Pero ella ya había perdido el balance, la vista empeoraba cada vez mas, sus pies y manos mas pesados y endurecidos. La hermana de ella también tenia EM, pero nadie mas en la familia, lo cual el doctor de ellas no podía explicarse. Encontramos que el cerebro de Kendra estaba lleno de Barium, Europium, Gadolinium y Platinum: todos estos son metales dentales. Se le recomendó que se quitara todos los metales de la boca inmediatamente, 2 días después ella vino a nuestra oficina sin ningún síntoma neurológico.

LYNNE CERETTO,  de 15 años de edad, diagnosticada con EM. Ella tenia parásitos intestinales con sus etapas, parásitos humanos intestinales y triquinelas en el cerebro.  Ella no tenia rellenos dentales, pero había benzene en el timo que mantenía el sistema inmune bajo. Ella tenia también propano y asbesto en el cerebro debido a fugas en las tuberías. A ella también le dijeron que tenia un mal gene. Ella caminaba con dificultad. A esta muchacha le tomo varios meses para bajar el nivel del benzene, esto porque a veces al agua que tomada estaba contaminada y a veces no, cuando la bomba del agua fue engrasada, algo de esto cayo en la plataforma de cemento, probablemente la lluvia llevo este aceite hacia adentro de la cisterna, tiempo después removieron la plataforma y vieron el aceite en el agua. Se limpio completamente la cisterna, hasta que el benzene no fuese encontrado en el agua, esto puso en camino de recuperación a la paciente. Un año después ella se recupero completamente.

NORMA LUELLEN, una joven madre, tenia debilidad y temblor en la parte izquierda del cuerpo. Ella estaba en el proceso de estudios para el diagnostico de EM, el cuerpo completo de ella estaba lleno de pentano, posiblemente de su trabajo, ya que además de ella, también 12 personas mas tenían EM (creo que tal situación urgiría a cualquier gobierno, a investigar esto). Ella tenia parásitos intestinales y sus etapas y consecuencias, no es su intestino ni en el hígado, pero sí en el cerebro. Encontramos en la casa de ella, aire toxico por bismuto también, probablemente por cosméticos. En lugar de que ella empezara en el programa de desparasitacion, ella sufrió una reinfeccion con sheep liver fluke (otro parásito), este, probablemente adquirido por comer hamburguesas. Ella no pudo ser capaz de evitar las bebidas carbonatadas y frecuentemente mostraba valores altos de Selene, acetona metileno, además de pentane en los glóbulos blancos. No se curo.

ERICA BLAKE. 41 años de edad, diagnosticada con EM desde 2 años antes, aunque los síntomas los tenia desde hace 13 años. Ella tomaba prednisona, pero su balance estaba tan malo que tenia que estar en silla de ruedas. Tratamientos de quelaciones la mantuvieron deteriorándose aun más. Su cerebro estaba lleno de gasolina, ella trabajaba en una estación de servicio y ahora seguía recibiendo esta sustancia de su propio garaje. Los brazos y piernas, estaban completamente flácidos. Se elimino todos los residuos de gasolina del cerebro y a los pocos días le fue posible ponerse de pie, ahora podía caminar con andador. Ella tenia parásitos humanos intestinales, triquinelas y sheep liver fluke, con todas sus  etapas y secuelas en el cerebelo. Después de matar todos estos parásitos y empezar a tomar ácido Thiotic (4 al día) y limpiar el ambiente, ella mejoro lo suficiente para manejar de nuevo, caminar sin andador. La sensibilidad en manos y pies regreso lo suficiente como para realizar sus labores diarias del hogar.



Se enferma rompiendo la armonia de nuestra vida por incumplimiento de las leyes naturales.


1.Excitación de la energia individual, obligándola a gastarse en cantidad mayor que la que por ley natural le corresponde en determinado tiempo.
A este resultado se llega con el uso de los excitantes artificiales, (alcohol, café, medicamentos toxicos, etc.) o dejándose llevar por la sensualidad o bajas pasiones.

2.Disminución de aquellos actos en los que debe encontrar normal empleo la energia individual en determinado tiempo.
A este resultado se llega por la vida sedentaria y ociosa, con su consiguiente retardo nutritivo y libramientos anormales de energias nerviosas.

3.Obligando al organismo a recibir energias cósmicas en cantidad mayor o en calidad diferente a los que por la ley natural le corresponde en determinado tiempo.
A este resultado se llega por la comida excesiva, la ingestión de alimentos impropios o toxicos, el vicio de fumar, etc.

4.Disminución del aporte de energias cósmicas que corresponden al orgnismo en determinado tiempo.
A este resultado se llegas por la comida escasa, la falta de aire y sol, etc.

5.Tratando de obtener el máximo producto de la vida de nuestros semejantes y negándoles nuestra ayuda.
A este resultado se llega en todas las manifestaciones egoístas de la vida, que a la postre redundan en perjuicio del que las hace.


El resultado final de los excesos y de las faltas, tanto en calidad como en cantidad, es el acortamiento de la vida, rebajamiento de la vitalidad y acumulo de sustancias morbosas en los humores y organos.

Llegado el momento, surge la enfermedad o crisis defensiva, destinada a restablecer la armonia, y una de dos: o el organismo vence si su energia vital es suficiente o sucumbe en la lucha.
Temas
Enfermedades causadas por parásitos
Ritalin, un fármaco innecesario para el SDA
Depresión, su verdadera causa
Insuficiencia renal y su tratamiento natural
La verdad sobre la infección viral

Temas de Medicina Alternativa
La medicina alternativa es todo aquello alterno a la ciencia médica convencional. Son resúmenes de estudios y prácticas de Médicos alópatas, homeópatas, naturópatas, etc. que no entran en lineamientos ni en la burocracia médica Y que se adentran profundamente en los estudios clínicos de padecimientos crónico degenerativos, respetando los pasos científicos pero sin hacer a un lado la "observación", y muy importante se respeta la experiencia y el profundo razonamiento del "sentido comun", este último generalmente ausente en el cuerpo médico.

La Medicina Alternativa tiene su propio apostolado,
"Curar sin dañar". Esta corriente de medicina, es poco conocida, pero todos se sorprenden al descubrir que tan avanzada esta, revelando todas las alternativas para el tratamiento de enfermedades catalogadas como incurables.
La verdadera causa de la Diabetes
El Vih no es la causa del Sida
Depresión y su verdadera causa
Síntomas por intoxicación de metales pesados y su tratamiento
Insuficiencia Renal y su tratamiento alternativo.
Cáncer, tratamiento alternativo
Terapeutica naturista
Neurotóxicos para enfermedades degenerativas
Organoterapia
Neuralgia de trigémino y su tratamiento alternativo.
Neuropatía diabética y su tratamiento alternativo
Síntomas, que son realmente y como tratarlos
Curso de Medicina Natural
Curso de Iridología básica
Curso avanzado de Iridología
Biomagnetismo médico
La muerte empieza por el colon
Artrtitis reumatoide y su tratamiento alternativo